Valentina Orrego

Socia Fundadora y Coach

Me apasiona acompañar a personas en sus procesos y me entusiasma la capacidad que todas y todos tenemos de lograr lo que nos proponemos y ser quien queremos o soñamos ser.

Daniela Forch

Equipo Tu Oportunidad

Necesitamos mirarnos unos a otros, así como también, mirar hacia adentro.

Conectar con nuestros dones y

definir nuestros propósitos. 

Creo profundamente que el aprendizaje ocurre a partir de la experiencia, y me enamoro cada día de mi trabajo al ver lo capaces que somos de aprender.

Rosario Pavez

Equipo Tu Oportunidad

Durante mi experiencia laboral, el mayor aprendizaje ha sido conocer personas y realidades distintas. Me motiva ser parte de proyectos que contribuyan a que nuestra comunidad sea cada día mejor.

Carolina Lukaschewsky

Equipo Tu Oportunidad

Es realmente transformador trabajar con Mujeres. En conjunto, se van creando amplios caminos donde se crea un sólo núcleo de empatía y contención, vibrando todas juntas en una misma composición. Cuando se trabaja así, es muy difícil no disponer para este equipo nuestras mejores herramientas.

María Eugenia Santelices

Coach en Colaboración

Alejandra Lukaschewsky

Coordinadora de Proyectos

Creo que el mundo puede ser un mejor lugar, que puedo ser mujer y persona que vive en equidad. Me motiva saber que mi trabajo se pone al servicio de esta posibilidad y que juntas podemos transformar la realidad de muchas mujeres.

Karina Reyes

Equipo Tu Oportunidad

Que las inequidades sociales no me impidan trabajar, sino que me guien por dónde ir o cómo empezar.

Daniela Prieto

Estudios y Aprendizajes

Para mi siendo tan pragmática, me ha iido conmoviendo poco a poco.... una emoción que no sentía hace años ... y que me cala y estremece

Karen Müller

Equipo Tu Oportunidad

Para mi el poder radica en el conectar... mirar y descubrir qué talentos traigo a la aventura llamada vida, y dejar guiarme por ellos. Me encanta despertar, activar y reconectar a las personas con su poder!

Nicole Siegmund

Coach en Colaboración

Karin La Fuente

Asistente

Mi trabajo es un desafío día a día, que enfrento con dedicación, delicadeza y perseverancia. Me ayuda a crecer como persona y en lo laboral.

Alejandra Lahr

Equipo Tu Oportunidad

Co-crear una nueva manera de ver el mundo a través de la mirada de otros y poniendo al servicio la mía, es lo que me mueve día a día, acompañando nuevos desafíos y encontrando oportunidades de desarrollo en cada uno de ellos.

Andrea Muñoz

Diseñadora

El interés central de mi trabajo es crear nuevos lenguajes comunicativos, en los cuales primen la empatía, la inclusión y el empoderamiento de las mujeres.

Andrea Salinas

Equipo Tu Oportunidad

Me mueve comprender que nuestra calidad de vida depende de la calidad de los vínculos que desarrollamos. Me encanta acompañar a otros a nutrir nuestras relaciones e impacto, con nosotros mismos, con otros, y con la naturaleza, para juntos crear la vida que soñamos, en comunidad

Para mi la magia ocurre cuando veo la transformación en los ojos del otro.

Puerto Varas, Chile

  • Instagram
  • Facebook - Black Circle