¿QUÉ HACEMOS?

Acompañamos a personas, organizaciones y comunidades en sus desafíos, facilitando procesos de Cambio Cultural, a través del diseño y ejecución de programas integrales, personalizados y sustentables, de capacitación, coaching y asesoría.

 

En VeOmás hemos desarrollado una línea de EMPODERAMIENTO FEMENINO, a partir del aprendizaje que hemos tenido en estos 12 años trabajando con más de 5.500 mujeres.

Hemos visto que la falta de confianza personal, las experiencias de violencia y acoso, la escasez de redes de apoyo y la casi nula identificación con referentes locales y cercanos que hayan salido adelante, por mencionar algunas constataciones, están a la base de la experiencia de prácticamente todas las mujeres.

La misma experiencia nos ha permitido constatar que cuando se entrenan y desarrollan lashabilidades personales y transversales en las mujeres, en cualquier ámbito: laboral, comunitario, político o de emprendimiento, el despliegue de posibilidades es a otro nivel: las mujeres pueden luego lograr lo que se propongan.

Cuando una mujer saca la voz y se atreve genera un gran impacto.

Veomas_edited.png

EMPODERAMIENTO MUJERES

ICONO EQUIDAD_Mesa de trabajo 1.png

ASESORÍA EQUIDAD GÉNERO

Veomas_edited.png

CULTURA EQUIDAD