top of page

Taller de Resolución de Conflictos / CESFAM Puerto Varas

El Departamento de Salud Municipal de Puerto Varas organizó un taller diseñado por Veomás -y enfocado especialmente en temas de Resolución de Conflictos- para un grupo de más de 50 trabajador@s del Cesfam de la ciudad de las rosas.

El taller se realizó en el Hotel Bellavista y fue dividido en dos grupos, quienes gracias a las facilitadoras de Veomás -Valentina Orrego y Alejandra Lahr-, pudieron participar de dos completas jornadas.

En el taller, l@s participantes recorrieron la montaña rusa de sus emociones, sus estados de ánimo y como éstos influyen e impactan en los resultados de sus acciones en cualquier ámbito y particularmente al momento de enfrentar, gestionar y resolver conflictos.

También se re-conectaron con su vocación, con cómo aquello que los emociona y satisface en el trabajo, impacta a que sus acciones produzcan los resultados que desean para ellos, sus equipos de trabajo , sus familias y seres queridos.

Sin duda, fue un taller de gran aprendizaje, con un tremendo y motivado grupo y donde todos compartieron experiencias y las ganas de mejorar continuamente en todos los aspectos de sus vidas.


Síguenos
bottom of page